lunes, 28 de abril de 2014

Recomendaciones para el Día de la Madre


Se acerca el Día de la Madre y a lo mejor aún no tenéis decidido cómo demostrar a vuestra madre cuánto la queréis. Por eso, como buenas libreras, hemos pensado en ayudaros y os proponemos una serie de regalos, libros incluídos, que podéis encontrar en La Librairie y que seguro le encantarán.

Los libritos de agradecimiento que no se olvidan de que las madres siempre están ahí para sus hijos, ya sea mediante citas de personajes ilustres, frases divertidas o delicadas ilustraciones, nos parecen una buena idea para la ocasión. Estos son los que hemos seleccionado para vosotros.



Para Mi Mamá de Forever Friends (7,50 euros), Lo mejor del mundo… MI MADRE (5,95 euros), Para ella: ¡Felicidades! (6,95 euros), mamá (7,50 euros), ¡Para la mejor madre del mundo! (5,95 euros), Gracias Mamá Por todo (6,95 euros), Para mi madre (6,95 euros),  I love Mamá de Forever Friends (6,95 euros) y Madres e hijas (6,95 euros).

También hemos pensado en algunas novelas para sorprenderla en este día. A ver qué os parecen…


Las hijas de Zalman de Anouk Markovits (17 euros). Dos niños judíos que se salvan del holocausto nazi se vuelven a reencontrar en Brooklyn y forman una familia en el seno de una comunidad yasídica. Una historia de amor, de sacrificio. Una familia cuyos miembros se debaten entre el amor y una fe que arrasa sentimientos y libertades y que, al mismo tiempo, sostiene las bases de una comunidad hermética y vuelta sobre sí misma.


El amor imperfecto de Sara Rattaro (16,80 euros). “Una novela sobre la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto”, ese amor del día a día, aquel que alcanza su plenitud en la cotidianeidad y que se debilita frente al amor romántico y pasional… ¿O quizá no? Al final el amor es el lugar donde decides estar.


Una madre de Alejandro Palomas (17,95 euros).  Barcelona. Nochevieja. “La historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos (…).” “(…) el retrato de una mujer valiente y entrañable”.


Las mejores recetas de mi madre de Joan Roca (10 euros). “La cocina tradicional catalana explicada por el chef del mejor restaurante del mundo.” Una selección de más de ciento veinte recetas escogidas entre las que su madre prepara desde siempre en su restaurante de Girona.


Pequeños desastres y otras alegrías de Dolo Beltrán (16,90 euros). Una novela gráfica plagada de humor cotidiano.


El lenguaje secreto de las flores de Vanessa Diffenbaugh (9 euros). Una novela en la que el código que la sociedad victoriana utilizaba para expresar sus sentimientos por medio de las flores será decisivo para Victoria Jones, una joven de dieciocho años marcada por una turbulenta historia vital. Un éxito de crítica y público.

Y para rematar nuestras propuestas del Día de la Madre, os sugerimos unas bonitas tarjetas de felicitación (2,80 euros) y papeles para quemar (4,15 euros) y una vela (26 euros) de Papiers d’Arménie.


Además, aún estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo de abril para ganar una selección de productos de La Librairie. El pack que recibirá el ganador también podría ser un regalo perfecto para la ocasión, ¿verdad? Más información en este post.



¡Feliz Día de la Madre por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario