domingo, 8 de junio de 2014

Agustina Guerrero presentó y firmó "Diario de una volátil" en La Librairie

El pasado viernes 30 de mayo, como ya os habíamos anunciado en Facebook (La Librairie), Instagram (@lalibrairie_) y Twitter (@lalibrairie_), tuvimos la suerte de contar en La Librairie con la presencia de Agustina Guerrero, autora de "Diario de una volátil" publicado por Editorial Lumen, y con un montón de fans de su trabajo, que quisieron venir a conocerla, hacerse con un ejemplar dedicado del libro, comprarse otras obras y pasar una tarde en buena compañía regada con delicioso vino francés.







Lola, una de las libreras de La Librairie, especialista en literatura en español, presentó el libro e hizo unas cuantas preguntas a Agustina, a las que se añadieron las que formularon sus seguidores. La autora, por su parte, nos conquistó a todos con su frescura al hablarnos de "La Volátil", un personaje que surgió de manera espontánea como diario íntimo en forma de viñetas sueltas, para sentirse menos sola y relativizar su día a día, y que por un golpe de azar hizo público. A partir de ahí todo ha sido inesperado para ella y se ha ido sucediendo poco a poco de manera muy natural: sus seguidores empezaron a compartir su trabajo y su éxito se ha multiplicado, hasta tal punto que acaba de publicar este primer libro sobre el personaje, una recopilación divertida y tierna de sus mejores viñetas, que ya está en su tercera edición.







¡Gracias Agustina y fans por venir y hacernos disfrutar de una tarde estupenda en La Librairie! ¡Esperamos veros más veces por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario