domingo, 22 de junio de 2014

¡Los simpáticos libros para niños de Fondo de Cultura Económica han llegado a La Librairie! ¡Olivia, Elmer y Oliver Jeffers ya están aquí!


¡Ha llegado a La Librairie Olivia! ¿Que quién es Olivia? Pues es una cerdita especialista en sacar de quicio a sus papás y a sus hermanos y en cansar a la gente -incluso a ella misma-, con su vitalidad, sus peticiones (“Solo cinco libros esta noche, mami”!!!!) y sus ocurrencias. Os animamos a que descubráis sus aventuras y el humor que destilan todas sus historias.









Y junto con Olivia ha llegado Elmer, el elefante de colores que puede acompañar a los más pequeños en el baño, en la cuna, al aprender los colores… Y también han llegado varias historias de Oliver JeffersEste alce es míoAtrapados y Arriba y abajo que, estamos seguras, van a gustaros.









Todos estos libros están publicados por Fondo de Cultura Económica, que tiene una magnífica oferta de libros para niños y jóvenes. ¡Nosotras estamos encantadas de trabajar por fin con ellos! ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario