domingo, 19 de octubre de 2014

¡Blackie Books se une al fondo en español de La Librairie!

Esta semana en el blog queremos enseñaros algunas de las editoriales que han llegado recientemente a La Librairie. En efecto, con el objetivo de ofreceros cada vez mayor variedad de libros estupendos estamos introduciendo en nuestro fondo editoriales nuevas que vamos descubriendo. 

Una de las que teníamos ganas de tener hace tiempo en nuestras estanterías es Blackie Books, que es la que nos ocupa en el post de hoy. Originales portadas, autores jóvenes o no, títulos que en muchas ocasiones se salen de los circuitos más comerciales, pero que no deberían permanecer sin publicar, que merecen ser conocidos por todos, que tienen que ser compartidos... Podríamos decir que estas son las características de una editorial, que como veis tiene mucho en común con nuestra librería.

Por eso, ahora en La Librairie podéis encontrar Lolito de Ben Brooks, una novela sobre los problemas y miedos de un adolescente que es, dicen, "para partirse de dolor y también de risa". Y también Amigas con hijos de Monica Drake, una obra sobre la maternidad que Blackie Books califica como ácida y desternillante.


Por supuesto tenemos Cosas que los nietos deberían saber de Mark Oliver Everett, un libro que nos ha encantado tanto como a los lectores que han hecho posible que ya vaya por su 13ª edición. Las memorias del líder de una banda de rock cuya vida es una sucesión de desgracias, pero que es capaz de sobrevivir a pesar de todo, primero a trompicones, con fuertes impulsos y grandes bajones, y más adelante disfrutando el camino, las sorpresas, los cambios, aprovechando al máximo esa aventura efímera que es la vida. Una obra plagada de sentido del humor y reflexiones compartidas, que no deja indiferente.


Para los lectores más pequeños hemos traído Soy un artista de Marta Altés. Un libro genial tanto por el texto como por las ilustraciones, que de forma sencilla y divertida habla de un tema tan trascendente como es la soledad del artista. Y para todos, contamos con la última novedad de la editorial, una edición limitada: la agenda Blackie Books para el 2015.


Pero esto no ha hecho más que empezar, porque según los vayamos descubriendo iremos trayendo más títulos, puesto que la belleza, ya lo dice Blackie Books y lo decimos nosotras, hay que compartirla... ¿No os parece ;)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario