lunes, 27 de octubre de 2014

¡Halloween en La Librairie!

En La Librairie hemos preparado un montón de libros de miedo para los que quieran disfrutar de Halloween a través de la lectura. Aquí van algunas sugerencias... Pero os invitamos a descubrir más visitando nuestra librería...


"Mackenzie. Malos deseos." de Sarah Julia Kane. "Me llamo Mackenzie, tengo dieciséis años y llevo una doble vida: entre semana acudo al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana me dedico a cazar a los monstruos que se portan mal"... Un libro que engancha desde la presentación, perfecto para la época más terrorífica del año.

"Hombre Lobo. El furtivo" de Pedro Riera. "En aquella comarca montañosa la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad"... Sin duda una opción imprescindible estos días porque... Halloween no sería lo mismo sin hombres lobo... ¿No os parece?

Además, ya os hemos recomendado con anterioridad en el blog "Terror en la red 1" de Álvaro Colomer y Antonio Lozano aquí y "Las historias de terror del libro rojo de David" de José María Plaza aquí. Los dos títulos son muy buenas opciones para estas fechas.

Y si queréis más recomendaciones escalofriantes o para haceros con estas, ya sabéis... ¡Os esperamos en La Librairie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario