miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carla Montero comentará su última obra "La piel dorada" en La Librairie. ¿Os animáis a participar en el encuentro?

Como ya sabéis el día 22 de enero a las 19:30 viene a La Librairie Carla Montero, y compartiremos con ella la lectura de su última novela, La piel dorada. Hoy queremos animaros a leerla y a que vengáis y participéis en el encuentro con la autora.
 
La piel dorada se vertebra en torno a tres ejes fundamentales: el arte, el amor y crimen. El arte y el amor van de la mano de Inés, según dice el narrador, “la mujer más bella de Viena”, la Viena de principios del SXX, del arte de Gustav Klimt, del atormentado Egon Schiele… Y esa mujer, modelo e inspiradora de arte y de amor, es una de las principales sospechosas del asesinato de varias mujeres hermosas y jóvenes que trabajan como modelos de los artistas. El relato, narrado por el ex inspector de la brigada criminal de la Policía Real e Imperial, testigo partícipe de la acción, se va entretejiendo de modo que el personaje principal pareciera que se ocultase tras un sfumato que desconcierta al resto de los personajes y al lector. ¿Quién es realmente Inés? ¿Qué misterio esconde su belleza? ¿Quién está detrás de los crímenes de las modelos?

Te animamos a leer la novela, a zambullirte en la Viena frenética de comienzos de siglo y a descubrir quién es Inés.

En este enlace puedes ver la entrevista que el programa Página 2 le hizo a Carla Montero en uno de los edificios más representativos de Viena, la Ópera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario