martes, 16 de diciembre de 2014

¡La Navidad ha llegado a La Librairie! Os presentamos nuestra selección de libros infantiles navideños en español :)

El espíritu navideño ha llegado a La Librairie y hemos seleccionado para vosotros los libros navideños para niños en español que creemos no pueden faltar en vuestras estanterías estas fiestas. Los tenemos en la librería esperando a que vengáis a por ellos y hoy os los presentamos en el blog.



Un canguro por Navidad y Un día de nieve son dos títulos de hace más de 30 años nunca publicados en España antes, pero premiados en sus países, que ahora recupera la magnífica editorial Lata de Sal Vintage. Nos encantan por su toque retro y porque son clásicos que nunca pasarán de moda. El primero cuenta la historia de Catalina, quien recibió un canguro como inesperado regalo de Navidad y en el segundo acompañamos a Peter, un niño de color, mientras disfruta de un estupendo día de nieve.

Swinging Christmas de Edelvives es un libro con CD muy especial en el que la Navidad y el jazz, la lectura y la música se entremezclan, para alegría de los fans de Benjamin Lacombe.

Con Olivia recibe la Navidad los pequeños de la casa estarán muy atareados cantando villancicos, poniendo el árbol, haciendo galletas... Sin duda es el libro perfecto para llenarnos de espíritu navideño. Mientras, Navidad en familia, también de Fondo de Cultura Económica, nos cuenta cómo diversas familias de animales celebran la Navidad... 



Y como veis estas son sólo algunas de las sorpresas que os tenemos preparadas para estas fiestas... 

¿Vendréis a La Librairie a descubrirlas todas ;)?


No hay comentarios:

Publicar un comentario