lunes, 8 de diciembre de 2014

Un viaje a través de los libros y sus fotografías en La Librairie/Un voyage à travers les livres et leurs photographies à La Librairie


Una de las grandes ventajas del libro en papel es la posibilidad de publicar grandes formatos repletos de magníficas fotografías. Han llegado a La Librairie unos cuantos títulos de este tipo, tanto en español como en francés y os los queremos enseñar hoy por aquí, porque estamos seguras de que los vais a disfrutar muchísimo y además son un estupendo regalo de cara a las Navidades, que están cada vez más cerca. Así que con nuestras propuestas de hoy nos vamos de viaje a Etiopía, un país que enamora; Amazonía, un paraíso amenazado; París, una capital que seduce y Bretaña, una región de gran belleza y variedad vista desde el cielo... Son algunos de los libros que os esperan en nuestra sección de Fotografía.

L'un des avantages du livre en papier est la possibilité de publier des grands formats pleins de photographies magnifiques. Nous en avons reçu plusieurs à La Librairie, aussi bien en français qu'en espagnol et nous voulons les montrer ici, car nous sommes sûres que vous allez les adorer et qu'ils sont une excellente option comme cadeau de Noël. Avec nos coups de coeur d'aujourd'hui nous voyageons donc en Éthiopie, un pays dont on tombe amoureux, Amazonie, un paradis menacé, Paris, une capitale qui séduit et Bretagne, une région belle et variée vue du ciel... Ce sont les livres qui vous attendent dans notre rayon de Photographie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario