domingo, 11 de enero de 2015

Marta Altés, Blackie Little Books y Puño estuvieron en La Librairie y... ¡Lo pasamos fenomenal!

Como ya os anunciamos en este post, Marta Altés visitó La Librairie el pasado 27 de diciembre para presentar su último libro en español, Mi nueva casa, editado por Blackie Little Books y para hacer un taller de máscaras con los peques... Y lo pasamos tan bien... ¡Que os lo teníamos que contar!


Todo empezó con Marta contando el cuento... Una historia sobre la incertidumbre de cambiar de casa que da paso a grandes aventuras y al encuentro con un montón de nuevos amigos...


El taller de máscaras fue de los momentos más divertidos... Los niños se lo pasaron pipa coloreando y dibujando y Marta, los papis y la editora de Blackie Little Books, Alice Incontrada, les ayudaron a terminar sus máscaras, a cuál más bonita...









Después, Puño se unió a Marta Altés y los dos acabaron contando unos cuantos cuentos más... Soy un artista y No de Marta y Alfabeto de Puño. ¡Y es que los niños no paraban de participar y de pedir más historias! Estaban encantados de tener allí a dos autores e ilustradores que les explicaron además cómo se crea una historia con dibujos.




Al final, todos hicieron una pequeña cola muy formalitos para charlar un rato con los dos en "petit comité" y tener su dedicatoria de los libros personalizada.




Y a nosotras nos encantó que La Librairie se llenara de familias. Fue estupendo ver a hermanos, amigos, padres e hijos disfrutando, haciéndose fotos, conociendo a los que crean los cuentos que leen cada día en sus casas, haciendo suya la librería... También nos alegró mucho ver la cantidad de fotos bonitas que colgasteis en redes tras el encuentro y este precioso post de una de las mamis contando su experiencia.




Mil gracias a todos: autores, editores y lectores por venir... 

¡Nos vemos en la próxima! ¡Que por cierto será muy muy prontito ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario