martes, 10 de febrero de 2015

Así fue el cuentacuentos del libro "Yo soy Gato" de la editorial Lata de Sal en La Librairie

Como ya sabéis el pasado sábado tuvimos la suerte de contar con un cuentacuentos muy especial en La Librairie... Gato Amarillo se pasó a vernos y a contarnos el precioso libro "Yo soy Gato". Un cuento con magníficas ilustraciones de Jackie Morris y publicado por la editorial Lata de Sal, que es de nuestras preferidas en literatura infantil. 



Nos lo pasamos pipa y aprendimos un montón sobre gatos y grandes felinos: pumas, linces, leones, tigres... Además, hablamos de los sueños que tenemos por la noche y de ese otro tipo de sueños que nos gustaría que se hicieran realidad algún día... ¡Fue una mañana de lo más divertida y muy participativa!






Y además, cuando acabó el cuento, Gato Amarillo nos firmó con sus huellas ejemplares del libro y nos pintó nariz, orejas y bigotes de gato en la cara... ¡Así que nos fuimos todos de allí contentísimos y convertidos en auténticos felinos!



En definitiva, fue una mañana inolvidable... 

¡Y si os la perdisteis no os preocupéis! Porque queremos repetir cuentacuentos, esta vez por la tarde, con la editorial Lata de Sal el jueves 23 de abril, con ocasión del Día Internacional del Libro y la celebración de la Noche de los Libros. Prontito más detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario