miércoles, 4 de febrero de 2015

Alejandro Palomas comentará su obra "Una madre" en La Librairie. ¿Os apuntáis al plan ;)?

Una madre, publicado por la editorial Siruela, ha sido uno de nuestros descubrimientos literarios del año 2014... Por eso estamos encantadas de anunciar que en la próxima reunión del club de lectura Mi cesta de mimbre contaremos con su autor, Alejandro Palomas, en La Librairie para presentar y comentar la obra con todo el que la haya leído y quiera acercarse a conocerle.


Esto es lo que dice de la obra Lola, una de nuestras libreras y la que nos descubrió el libro a las demás:

"La novela se inicia cuando faltan pocas horas para las campanadas de fin de año y el narrador y su madre comienzan a preparar la mesa para recibir a sus invitados, el resto de la familia. Y al tiempo que se prepara la mesa y después se sirven los platos, se hilvanan y se evocan momentos y situaciones vividos por los diferentes miembros de la familia. Se pasa de la sonrisa y la risa, ante comentarios disparatados y ocurrencias, a la emoción cuando afloran secretos nunca dichos, malentendidos y desencuentros. Y en medio de todo el relato, la figura de Amelia, la madre, personaje entrañable, despistada y divertida que consigue, con sus palabras, con sus abrazos y con sus comentarios aparentemente inocentes, restañar las heridas y las sombras de los suyos."

Y esto es lo que estáis diciendo algunos de vosotros, que ya habéis empezado a leer la obra, en redes sociales:

"El libro de este mes es precioso... Ayer me leí un buen trozo, la trama es actual y la madre es tan real que casi la visualizas" Mercedes Félix

"¡Me está encantando! ¡Completamente enganchada!" Lorena Bembibre

¿Os animaréis a leer la novela y a pasaros por La Librairie ;)?  
¡Os esperamos el jueves 26 de febrero a las 19:30h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario