miércoles, 22 de abril de 2015

Nuestras últimas recomendaciones en libros para niños perfectas para celebrar el Día del Libro/Nos derniers coups de coeur en livres pour enfants parfaits pour fêter la Journée Mondiale du Livre

¡Han llegado un montón de novedades para los más pequeños a La Librairie! ¿Y qué mejor momento para descubrirlas que el Día del Libro y La Noche de los Libros, hoy 23 de abril, con el 10% de descuento que hacemos en todos los libros ;)?

Absolutamente recomendables son los dos títulos que acaban de unirse a la cuidada selección de Blackie Little Books: "Otto, el Perro Cartero" y "El Rey de la Casa". En el primero habrá que ayudar a Otto a repartir los paquetes buscando a sus destinatarios entre las abarrotadas ilustraciones que esconden también un montón de objetos. El segundo, el último lanzamiento en castellano de Marta Altés, que nos visitó hace un tiempo, nos cuenta la divertidísima historia de una gato destronado por el nuevo inquilino de la casa, un perro.







También nos ha cautivado la colección "Pequeña y Grande" de Alba Editorial, que ha comenzado con los títulos Frida Kahlo y Coco Chanel. Dos libros para que los más pequeños conozcan a dos mujeres que fueron referencia en el arte y la moda a través de sencillos textos en ocasiones rimados y unas preciosas ilustraciones.







¡Y si venís a partir de las 18:30h ya sabéis que os esperamos con un cuentacuentos, bizcochos, regalos y los estupendos títulos de Lata de Sal! ¡No faltéis :)!

La dédicace de Jean-Charles Sarrazin mercredi 22 Avril a été l'excuse parfaite pour commander presque tous les titres de cet auteur. De vrais coups de coeur! Venez les découvrir aujourd'hui à La Librairie... Nous fêterons la Journée Mondiale du Livre avec 10% de réduction sur tous les livres ;)!  











No hay comentarios:

Publicar un comentario