domingo, 21 de junio de 2015

"Los incursores" de Mary Norton y Blackie Books



Hoy os recomendamos una de las últimas novedades de Blackie Books para niños: "Los incursores", que agrupa en realidad dos títulos "Los incursores" y "Los incursores en el campo". Se trata de dos obras de Mary Norton, una escritora de principios del siglo XX, que se crió en un viejo caserón de la campiña inglesa. Quizá por su nombre no os suene, pero si os digo que es la autora de las aventuras que inspiraron la peli "La Bruja Novata" seguro que el tema os interesa... Y si os cuento que "Los incursores" son seres diminutos que viven en las casas de los humanos sin que lo sepamos y que sobreviven reutilizando aquellas cosas que vamos dejando por ahí, seguro que algunos recordáis una gran serie de vuestra infancia y otros pensáis en una peli del genial Hayao Miyazaki "Arrietty y el mundo de los diminutos". 


En todo caso, a estas alturas de post, pocos quedarán ya, que no quieran saber algo más de este libro... Una historia llena de aventuras que nos habla del valor, la amistad y la familia, a través del día a día de estos pequeños seres. Todo un clásico infantil con personajes inolvidables, descripciones precisas y cuidadas y mucha acción, que nos introduce en un mundo donde veremos el nuestro desde una perpectiva diferente. ¡Seguro que este título que Blackie Books recupera conseguirá hacer volar la imaginación de los pequeños aventureros de hoy como lo hizo con los de ayer!



"Los incursores" será además el libro que se comentará en la primera reunión del club de lectura infantil (para niños de entre 8 y 12 años) que estamos organizando y que tendrá lugar a finales de septiembre-principios de octubre. Todos aquellos miembros del club que vengan a La Librairie a por el libro tendrán en la primera reunión un detalle sorpresa de parte de la editorial Blackie Books. Así que... Por si no había razones suficientes, ya tenéis un aliciente más para haceros con este imprecindible. Por cierto... Las inscripciones al club están ya abiertas en info@lalibrairie.es, redessocialeslalibrairie@gmail.com y el teléfono 913003289. 

¡Os esperamos! ¡Que tengáis un estupendo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario