martes, 2 de junio de 2015

Nuria Pérez estuvo en La Librairie para presentar su "Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos"

Hace poco contamos con la presencia de la ingeniosa y divertidísima Nuria Pérez en La Librairie. Vino a presentarnos su libro "Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos". Una obra que recopila más de 30 propuestas ideales para que los niños de entre 5 y 10 años desarrollen su pensamiento creativo. Ya os contamos cuánto nos había gustado el libro en este post...


Así que era de esperar que pasáramos una tarde realmente estupenda. Los peques se dejaron sorprender y fascinar por la autora y los padres estaban felices viéndoles disfrutar jugando... Entre otras actividades, los niños escribieron una postal a un familiar que vive lejos y dibujaron un elefante fijándose en un modelo y sin mirar el papel. También se les ocurrieron un montón de dibujos a partir de un simple círculo, aprendieron a saludar en distintos idiomas y se disfrazaron de exploradores y de súper héroes. En definitiva, lo pasaron tan bien como cuando sus padres de pequeños devoraban algún número del "Manual de los jóvenes castores" o iban a las excursiones de los boy scouts...








La convocatoria fue todo un éxito, por eso... ¡Gracias a Nuria y a todos por venir! Esto nos anima a seguir organizando actividades para vosotros ;). Estad atentos a nuestras redes sociales (Instagram y Twitter: @lalibrairie_ y Facebook: La Librairie) o dejadnos vuestro email en info@lalibrairie.es o redessocialeslalibrairie@gmail.com y os enteraréis antes que nadie de este tipo de encuentros.

Y si os quedasteis con ganas de asistir a este, os recomendamos que os paséis por La Librairie para haceros con alguno de los ejemplares del "Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos" que dejó Nuria firmados y os animamos a que lo disfrutéis en casa en familia. ¡No os arrepentiréis ;)! ¡La diversión está asegurada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario