lunes, 20 de julio de 2015

Las recomendaciones en español de La Librairie para este verano (III)

¡Aquí llegamos una semana más con recomendaciones para el verano! Esta vez en La Librairie hemos pensado en los amantes del género policiaco y los thrillers y traemos un post cargadito de propuestas... ¡A ver qué os parecen!


Cualquiera de las novelas, en edición de bolsillo o no, del reciente Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2015, Leonardo Padura, muchas de ellas protagonizadas por el ex policía cubano Mario Conde. Os hablamos de algunas en este post.


En El niño 44 un héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, degradado y exiliado de Moscú a una ciudad industrial, investiga por su cuenta el caso de una serie de asesinatos de niños que las autoridades han dado sospechosamente por cerrado. Una primera obra trepidante de Tom Rob Smith, que retrata sin tapujos el estalinismo.


Una revelación brutal nos introduce en la investigación de una muerte en un idílico pueblecito de Québec, donde parece que nada malo puede pasar y que sin embargo esconde secretos inconfesables y episodios tenebrosos. Una prosa sutil y llena de detalles.


Soy Pilgrim es la historia de un conjunto de asesinatos en los puntos más distantes del planeta sin conexión aparente y sin embargo unidos por una línea invisible: el objetivo de cometer un monstruoso crimen contra la humanidad que sólo un ex agente que huye de su pasado puede impedir.


Los confines del silencio no podría presentarse de una manera más intrigante: Haría cualquier cosa para protegerla. Pero, ¿y si ella es la razón de que su hija esté en peligro?


El domador de leones: Una antigua tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente en la última novela de Camilla Läckberg.


El canto del cuco o El gusano de seda, novelas ambientadas en un Londres que el lector pasea al tiempo que acompaña la investigación siempre bien urdida de Robert Galbraith seudónimo de J. K. Rowling para sus novelas de misterio. La primera se comentará este jueves 23 de julio en la reunión mensual del club de lectura y la segunda es la novedad para este verano.

Como veis hay dónde elegir... ¿Con cuál os quedáis ;)?


No hay comentarios:

Publicar un comentario