lunes, 23 de noviembre de 2015

Agenda del mes de diciembre en La Librairie

Se acerca diciembre y en La Librairie estamos contentísimas porque viene cargado de un montón de actividades que compartir con todos vosotros...


Comenzamos el mes con una reunión literaria para comentar la novela "No me dejes" de Màxim Huerta. Una historia de personajes sencillos y entrañables que, unos huyendo de su pasado y otros intentándose reconciliar con él, se encuentran en un París impregnado de ternura y de cierta melancolía. Un florista francés, dos emigrantes españolas ya mayores y Violeta, una joven recién llegada de Madrid, son los protagonistas de una poética trama de amor, soledad y amistad. Suena bien, ¿verdad? pues no faltéis.

La cita es el próximo miércoles 2 de diciembre a las 19:30h.




Seguimos con una actividad para niños. Se trata del cuentacuentos de "Moustache" en el que la propia autora, Gracia Iglesias, nos hablará de las aventuras de este gato curioso y presumido, que un día pierde sus bigotes. ¿Conseguirá recuperarlos? Es una de las últimas novedades de Lata de Sal, una de nuestras editoriales de álbum ilustrado preferidas y de la que os hablamos en este post.

La cita es el domingo 6 de diciembre a las 12h.




Y para terminar... ¡Otro cuentacuentos! Esta vez teatralizado y ambientado en la época navideña. El protagonista será el libro "Cuentos del Bosque de las Hadas" de Legua Editorial, una historia llena de magia que hará soñar a grandes y pequeños y para la que contaremos con el autor Tito del Muro.

La cita será el sábado 19 de diciembre a las 12h.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas para este mes tan especial. Si es así... ¡Os esperamos a todos en La Librairie (calle Alcorisa 41 de Madrid)! ¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario