lunes, 2 de noviembre de 2015

Grandes libros para peques I: El maravilloso MINI-PELI-COSO de Beatrice Alemagna y Combel Editorial

Cada vez tenemos más álbumes ilustrados para niños en La Librairie. Son tan bonitos que no podemos resistirnos a traerlos para que los disfrutéis junto con vuestros peques. Algunos vienen de la mano de editoriales que llevan años dedicadas a los lectores más jóvenes y otros nos los acercan editoriales pequeñitas y de reciente creación. Estamos seguras de que en cuanto los vean, Papá Noel y los Reyes no podrán resistirse a incluirlos entre los regalos más bonitos que harán estas fiestas, así que los vamos a ir mostrando en el blog a partir de ahora, para que cojan ideas ;).


Hoy el cuento protagonista es "El maravilloso MINI-PELI-COSO" de Beatrice Alemagna y Combel Editorial. Es la historia de Edith, una peque que quiere hacer un regalo increíble a su madre por su cumpleaños. Para ello, recorre la ciudad visitando a diferentes amigos: el pastelero, la florista, el anticuario... Ninguno tiene lo que está buscando pero todos le dan algo en su lugar y justo cuando Edith está a punto de tirar la toalla, los pequeños regalos que le han hecho sus amigos le ayudan a conseguir el ansiado y maravilloso MINI-PELI-COSO. Un libro que nos ha cautivado por su cuidada edición, en un papel que da gusto tocar, que cuenta con unas ilustraciones increíbles, que está lleno de ternura y que nos enseña el valor de la familia, la amistad y la perseverancia.






¿Queréis saber cómo encontrar un MINI-PELI-COSO? Todos los detalles en este cuento imprescindible que os espera ya en La Librairie.

Recomendado a partir de 4 años.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble. Hay, sin embargo, en las reseñas algo que me orienta, al menos a mi, mucho, y es la edad para la que están recomendadas estas preciosidades. Yo me pierdo un poco. Por ejemplo, esté para que edades os parece adecuado? Gracias por vuestro esfuerzo . Iré a veros en mi próximo viaje a Madrid ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! ¡Gracias a ti! Este es a partir de 4 años pero a los más peques se lo pueden leer los papis ;). Estamos deseando que vengas a vernos. A ver si coincide con algún cuentacuentos que hagamos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar