miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Os esperamos en el Día de las Librerías! ¡No faltéis!

Este viernes se celebra una bonita iniciativa, el Día de las Librerías y desde aquí queremos apoyarla reivindicando el oficio de librero que tanto nos gusta y esos espacios mágicos que son las pequeñas librerías...

En La Librairie, por ejemplo, intentamos ofrecer las mismas ventajas de los grandes espacios físicos y online. Por eso tenemos una oferta completa aunque escogida con sumo cuidado de fondo y novedades, tanto para adultos como para niños y, cuando no tenemos algún título, intentamos conseguirlo en el menor tiempo posible. Normalmente está aquí en la misma semana para los libros en español y en 15 días para los libros en francés. Además, hacemos envíos a domicilio a un precio muy ajustado: 3,80 euros más IVA en Madrid y 4,50 euros más IVA en el resto de España. También intentamos acercaros a los libros y a los autores, mediante talleres y cuentacuentos para niños, debates literarios para adultos y jóvenes y encuentros con autores y presentaciones. Y estamos presentes en redes sociales y en este blog.

Pero hay algo que al ser una pequeña librería nos distingue, algo que no todos pueden ofrecer: os regalamos los consejos y la cercanía de las libreras, que intentan leerse el mayor número de libros posible, para traer a la librería únicamente títulos que merezcan la pena y recomendaros justo aquello que estáis buscando.


Este viernes es buen día para valorar este esfuerzo y apoyar a las pequeñas librerías, que una vez más se vuelcan con vosotros porque... El viernes os esperamos con un 5% de descuento en todos los libros, un montón de marcapáginas para regalar y muchas ganas de charlar con vosotros y recomendaros los escogidos títulos que con tanto mimo seleccionamos.

Además aprovechamos este post para recomendaros tres libros muy especiales, que cuentan la historia de personas que se lanzan a ser libreros en una librería ambulante, en una pequeña librería de barrio o en una librería encantada. Todos merecen la pena y os permitirán acercaros un poco más a este bonito oficio.




No esperéis más para venir a perderos entre nuestras estanterías ;). ¡Este viernes no faltéis a vuestra cita con La Librairie en la Calle Alcorisa 41 de Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario