lunes, 13 de junio de 2016

Cuentacuentos de La Increíble Historia del Puntito Chimpún en La Librairie

Hace unas semanas Inma Muñoz estuvo en La Librairie para contarnos su divertidísimo cuento "La Incréible Historia del Puntito Chimpún", que además tiene unas ilustraciones geniales de Vireta. La historia trata de un punto que tiene un problemita y es que cuando llega a algún sitio... ¡Lo que está pasando se termina! Esto la mayor parte de las veces es un fastidio, pero en alguna ocasión puede ser una ventaja...



Después del cuentacuentos Inma organizó en un momento un taller chulísimo para fabricar un marcapáginas del Puntito Chimpún, que los peques se llevaron luego a casa. También estuvo firmando libros sin parar. 




Si os lo perdisteis, todavía podeis pasaros a por el libro, porque aún tenemos ejemplares y merece mucho la pena... Y si tenéis mono de cuentacuentos, no os perdáis el del próximo sábado 18 de junio a las 12h. La autora, Sandra Aguilar, nos contará su libro bilingüe español-inglés "Little Beaver", de la editorial La Tribu Ediciones. ¡Os esperamos en La Librairie (Calle Alcorisa 41, 28043 Madrid)! ¡Reservad ya vuestra plaza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario