lunes, 27 de junio de 2016

Cuentacuentos de "Little Beaver" o "El pequeño castor" en La Librairie con la autora e ilustradora Sandra Aguilar

Esta semana decimos adiós al mes de junio, pero no sin antes recordar el estupendo cuentacuentos de este mes, en el que tuvimos la suerte de contar con la presencia de la autora e ilustradora Sandra Aguilar en La Librairie



Los pequeños lectores de la librería disfrutaron mucho con la historia del pequeño castor protagonista del cuento, que sale a por los ingredientes que necesita su mamá para hacer mermelada y vive unas cuantas aventuras antes de regresar a casa. ¿Habrá encontrado los ingredientes que buscaba? Tendréis que haceros con el libro para decubrirlo ;).




Sandra nos sorprendió además con un divertido taller en el que los niños con la ayuda de los papás construyeron su propio pequeño castor. Por supuesto, la mañana terminó con las firmas por parte de la autora de algunos ejemplares del cuento y con un montón de niños felices.





"El pequeño castor" o "Little Beaver" es un libro bilingüe español-inglés de La Tribu Ediciones, una pequeña editorial que nos tiene fascinadas con sus cuidados álbumes ilustrados para peques. Y no somos las únicas a las que han cautivado sus historias e ilustraciones, porque algunos de nuestros pequeños lectores aprovecharon el cuentacuentos para llevarse varios títulos de la editorial a casa. ¿A qué estáis esperando para descubrirlos vosotros también? 







¡Están todos disponibles en La Librairie (Calle Alcorisa 41, 28043 Madrid)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario