domingo, 15 de enero de 2017

José Carlos Andrés volvió a La Librairie para contarnos "La Bruja Pocha" y "La Primera Aventura del Ratoncito Pérez"

Siempre es un placer contar con José Carlos Andrés, excepcional autor y narrador oral, para un cuentacuentos. La primera vez que vino a La Librairie nos conquistó con sus historias llenas de ternura, risas y sorpresas. Hace poco tuvimos la suerte de que quisiera volver y disfrutamos de una estupenda mañana con él. 


Nos contó "La Bruja Pocha", una de sus últimas novedades y "La primera aventura del Ratoncito Pérez", uno de los libros que ha escrito que más éxito tienen en nuestra librería.





Fue una actividad muy participativa en la que los peques tuvieron la oportunidad de convertirse en protagonistas de cada una de las historias. Hubo bruja, cangrejo, ostra y por supuesto Ratoncito Pérez, unos trucos de magia que nos dejaron a todos, incluidos papás, con la boca abierta y muchas muchas risas.





¡Gracias José Carlos por una mañana tan especial y a todos por venir!

Ya sabéis que si queréis enteraros antes que nadie de nuestras actividades podéis enviarnos vuestro email a info@lalibrairie.es o seguir nuestras redes sociales (Instagram y Twitter: @lalibrairie_ y Facebook: La Librairie). También podéis reservar vuestra plaza en el mismo email o en el 913003289. ¡Os esperamos ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario