domingo, 2 de abril de 2017

Presentación del libro "Frida Kahlo. Una biografía" de Lumen con su autora María Hesse en La Librairie

En La Librairie estamos felices porque estos días podemos disfrutar en Dos Galería, el espacio dedicado al arte que se encuentra bajo La Librairie, de la exposición de las ilustraciones originales del libro "Frida Kahlo. Una biografía" de María Hesse publicado por Lumen. Se trata de preciosos dibujos realizados por María en gouache, tinta china y acuarela sobre papel de grabado, que reinterpretan cuadros de Frida Kahlo e ilustran momentos de su biografía  y que podréis ver de cerca y comprar en Dos Galería hasta el 12 de abril. 


La semana pasada tuvo lugar la inauguración de la exposición y presentación del libro. Para ello contamos con la autora e ilustradora, María Hesse y con su amigo, diseñador y publicista Félix Domínguez, que nos contaron cómo surgió el proyecto y algunas curiosidades del libro, como por ejemplo que María tuvo la oportunidad de charlar con alguien muy cercano a Frida, que le contó algunos detalles de su vida no tan conocidos y que aparecen en el libro. Hubo preguntas de los lectores sobre algunas de las ilustraciones y sobre el oficio de ilustrador y pasamos un rato de lo más agradable, en familia, charlando, entre obras de arte y acompañados de un vinito blanco. La autora por supuesto se quedó un rato después firmando y dedicando libros a sus lectores y seguidores.










La exposición, como decíamos, estará abierta al público hasta el día 12 de abril. Toda la obra expuesta y algunos prints de la artista inspirados en Frida Kahlo estarán a la venta en Dos Galería y también podréis adquirir ejemplares del libro en La Librairie. ¡Os esperamos en Alcorisa 41 (28043 Madrid)! ¡No os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario