miércoles, 3 de mayo de 2017

Agenda del mes de mayo en La Librairie

¡Ya está aquí el mes de mayo! Y con él llegan un montón de actividades estupendas, tanto para adultos como para niños, a La Librairie. Así que, sin más dilación, os contamos por aquí cuáles son... Leed hasta el final que hay sorpresa ;).

Sábado 6 de mayo a las 12:30h



Nico Naranjo estará en La Librairie con un taller de dibujo muy especial para peques a partir de 5 años en torno a su cómic "La Patrulla Tucán" de La Tribu Ediciones. Una historia de aventuras y compañerismo que nos anima a superar nuestros miedos. ¡Tucanes, no faltéis a la cita ;)! Acordaos de reservar vuestra plaza en el 913003289 o en info@lalibrairie.es.

Viernes 19 de mayo a las 19:30h


Fernando Vicente inaugurará a partir de las 19:30h en La Librairie una exposición de los originales del libro ilustrado por él "Alicia a través del espejo" de Nórdica Libros. Además, a partir de las 19:45h, presentará el libro con nosotras. Charlaremos su trabajo en torno a este clásico de Lewis Carroll y sobre el mundo de la ilustración. Y Fernando Vicente firmará ejemplares a todo el que se pase por aquí. ¡Os esperamos! La exposición podrá visitarse desde el 9 de mayo y recordad que hasta el 6 de mayo podréis visitar en el mismo espacio la obra de Álex de Marcos, de la que os hablamos aquí.

Sábado 20 de mayo a las 12:30h 


La editorial Pastel de Luna estará en La Librairie con una actividad para peques a partir de 3 años en la que nos presentará uno de sus últimos libros: "El secreto de la abuela" de la prestigiosa autora japonesa Ayuko Uegaki. Una preciosa historia que nos recuerda lo bonito que es ayudar a los demás. ¡Imprescindible! Acordaos de reservar vuestra plaza en el 913003289 o en info@lalibrairie.es.

Y del viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio... 

¡Estaremos en la Feria del Libro de Madrid! ¡Y este es el notición de este mes! Del viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio estaremos en la caseta 26 de la Feria del Libro de Madrid. Muchos de vosotros nos decís que os encanta pasaros por la librería, pero que os pillamos lejos... Por eso, hemos querido acercarnos a vosotros y este año estaremos en la feria por primera vez, esperando vuestra visita a nuestra caseta. ¡¡¡Qué ganas tenemos!!! Todavía no están organizadas todas las firmas con las que contaremos, os iremos informando, así que... ¡Estad atentos ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario