domingo, 25 de febrero de 2018

Agenda del mes de marzo en La Librairie

En el mes de marzo tenemos para vosotros en La Librairie dos propuestas: una actividad infantil  y una actividad para adultos. ¡Esperamos que os gusten!

Sábado 3 de marzo a las 12h




Margarita del Mazo vuelve a La Librairie para presentar como sólo ella sabe hacerlo tres de sus últimos libros:"La máscara del león", "El mosquito" y "El mejor de los caminos". ¡Reservad ya vuestra plaza en el 913003289 o en info@lalibrairie.es!

Jueves 22 de marzo a las 19:45h


El próximo jueves 22 de marzo a las 19:45 tendremos en La Librairie a Aroa Moreno Durán para presentarnos su novela La hija del comunista, ganadora del premio El Ojo Crítico a la mejor novela del año. La periodista Carolina Isasi, gran amiga de La Librairie, charlará con la autora sobre esta novela que describe como “diferente, íntima y que te mantiene en vilo hasta el final”. Es vuestra oportunidad para introduciros en esta historia sobre la vida de Katia, la hija mayor de una familia de emigrantes españoles en el Berlin Oriental, que un día se atreve a traspasar el muro que divide la ciudad siguiendo a un chico. ¿Os apuntáis? ¡Os esperamos! Inscripciones abiertas en el 913003289 y en info@lalibrairie.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario