sábado, 12 de mayo de 2018

La autora Pilar Serrano y la ilustradora Susana Rosique visitaron La Librairie y nos contaron su último libro "El Problema"

¿Qué ocurre cuando no paramos de ver problemas por todas partes? Eso precisamente es lo que le sucede a Alfredo, el protagonista de "El problema", el último cuento de nuestra querida autora Pilar Serrano, que ella misma vino a presentarnos el pasado sábado en La Librairie.

Esta vez Pilar volvió a la Librairie acompañada de Susana Rosique, la ilustradora del cuento. Así, mientras Pilar nos hablaba de los problemas de Alfredo, Susana los iba dibujando. Una forma muy original de presentarnos esta historia tan caótica como divertida, que encantó a peques y papás. Al final nuestros pequeños lectores aprovecharon para dibujar ellos mismos y para hacerse con las firmas y dedicatorias de autora e ilustradora.









El libro está disponible en La Librairie para los que no pudisteis pasaros y os lo recomendamos sin dudar, porque nos enseña que aunque pueda parecer que tenemos un montón de problemas, la mayor parte de las veces estos no son tan grandes y a veces ni llegan a materializarse, sino que están sólo en nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario